Friday, October 26, 2012

COMO CONECTAR EQUIPO MUSICAL A LA COMPUTADORA

COMO CONECTAR EQUIPO MUSICAL A LA COMPUTADORA Tube. Duration : 3.88 Mins.


LEA EL CONTENIDO DEL VIDEO En este video les comparto y muestro como es que yo tengo las conecciones del equipo musical: mixer,instrumentos musicales, a la computadora, esto para realizar mis propias grabaciones aqui en mi casa. consola o mixer al cpu y los instrumentos a la consola. Con la observacion de que el tipo de consola empleada no es reciente, es una mixer peavey modelo 701R, pero cuenta con las funciones basicas requeridas para hacer mis grabaciones en la computadora.tambien podran apreciar que el cpu empleado no es de modelo reciente. Sus caracteristicas son: sistema operativo window xp. procesador 1.290 memoria ram 512 disco duro 40 g. Este sistema de coneccion de audio es lo que se le llama Analogo. Un cpu con mayores capacidades en cuanto a velocidad de procesador y memoria logicamente incrementara el rendimiento en tus tareas. Realizacion del video JOSE LEVI GONZALEZ RDZ. CD. ACUÑA COAH. MEX.

Tags:

No comments:

Post a Comment