Thursday, March 14, 2013

Panda Hero - Fandub Español Latino - Andrea Maxil

Panda Hero - Fandub Español Latino - Andrea Maxil Tube. Duration : 3.78 Mins.


=MP3= Descarga Directa www.4shared.com Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! x) a todos después de mucho tiempo de no subir nada (si lo sé, lo sé ;_; ya de vacaciones pero aún así sin subir nada) *que la quemen en leña verde* , pero bueno como sabrán las personas de México el 1ro de Julio fueron las elecciones presidenciales y buenooo... xD todos andabamos en ese ajetreo ya mi que me encanta la política pues igual andaba metida en eso xD Pero bueno la canción con la que ahora vengo es Panda Hero de la genialosa y nunca común Gumi Megpoid, XD la razón por la que quise hacer este fandub, es que me recordó el ritmo bastante a Matryoshka (y bueno es del mismo compositor xD Hachi) y la letra es igual de incoherente xD pero son las canciones que más me divierten cantar y adaptar, Yo sé muy bien que la letra NO TIENE SENTIDO pero justo como en Matryoshka creo que es una canción que no hay que buscar tanta explicación y sólo disfrutar el ritmo tan genial que tiene!! xD Tengo que agradecer enormemente a dos personas hermosas que hicieron posible esto T_T me ayudaron con la edición tanto del audio (que es genial, hace que mi voz se escuche nice XD) y el video (que wooow que paciencia para hacer el efecto Karaoke ;_;) Así que ... muchas gracias PAquito Sayajin (Pacofandub1) por la edición de mi audio, de verdad gracias por darte el tiempo, me encantó el resultado y gracias por siempre esta dispuesto a ayudarme, y muchas gracias a Mariam Cueto por el hermoso video, el cual me encantó y no ...

Tags:

No comments:

Post a Comment