Thursday, February 14, 2013

[10] Resident Evil Revelations: Modo Asalto - Zanja 10

[10] Resident Evil Revelations: Modo Asalto - Zanja 10 Tube. Duration : 4.53 Mins.


¡El único episodio que dura menos de 3 minutos, la zanja 10! Un episodio de pura acción donde mataremos a lobos, a Francis como a jefe de la manada ya muchos, muchos hunters invisibles. Una pena lo del audio. Como mi ordenador es una mierda, se le cruzaron los cables y grabó el audio de la 3DS (en vez de mi voz) y el sonido que salía del pc, con lo que hace que se oigan dos 3DS's con milisegundos de retraso entre sí. Por suerte, la cámara también graba sonido, pero con menos calidad que mi micro y con mas ruido de fondo. Aparte, tiene un alcance de la hostia, y se escucha lo que hace mi familia en la cocina ya mi gata también xD Teren también es joutuver: www.youtube.com Mai Twitter: twitter.com Mai Blogocio: blogocio.net ¿Quereis ver pifias en directo? Seguidme en tuiter o en blogoucio para saber cuando hago un livestream. Hago 2 por semana como mínimo :D Livestream: www.livestream.com

Keywords:

No comments:

Post a Comment